Devoluciones

Política de Devoluciones

  

 

DEVOLUCIONES

En MISLOLITAS queremos ponerte las cosas fáciles, por ello, te vamos a indicar toda la información en caso de querer hacer una devolución.

Si quieres hacer una devolución envíanos este FORMULARIO y en breve nos pondremos en contacto contigo.Te enviaremos una etiqueta en PDF que deberás pegar en la caja con el producto a devolver con todos sus accesorios si los hubiera. Dirijete a una oficina de Correos para enviarnos el producto. Así de facil¡¡

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cual es el plazo de las devoluciones?

15 días naturales si has comprado un producto, lo has recibido y no lo quieres.

2 años si se trata de un producto en garantía que no funciona.

24 horas por daños en el transporte.

¿Quien paga los gastos de envío al hacer una devolución?

Si el producto está en garantia, los portes los abona MISLOLITAS dentro del plazo de 15 naturales desde la fecha de entrega para productos con destino España.

Si se trata de un devolución por que no quieres el producto o no te gusta, los portes son abonados por el cliente.

¿Cuanto tardan en hacer la devolución del dinero?

Desde que nos llegue el paquete a nuestras instalaciones, el plazo para recibir una respuesta es de 1 a 5 días laborables.

 ¿Como me devuelven el dinero?

Se hará un abono en tu cuenta con el importe del producto.

¿Hay artículos que no se pueden devolver?

Sí, hay algunos artículos que no se pueden devolver. Los productos que no lleven su embalaje original y hayan sido abiertos ó no conserven su precinto original. Los productos de la familia lenceria no tienen devolución, conservamos estrictamente las normas de seguridad e higiene. Productos dañados o imcompletos no tendrán devolución.

¿Puedo realizar un cambio?

No, el producto recibido sea por devolución o garantia se tramita el abono, tras recibir el importe puedes gestionar una nueva compra.

¿Cual es el plazo para tramitar la garantía de un producto?

La garantía de los productos es de 2 años y 1 año para productos en ofertas o adquiridos en Outle. La garantía empieza a contar desde la fecha de factura.

El periodo de garantía para el caso de fallos o defectos causados por accidentes, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente.

¿Tengo que guadar el embalaje original?

Si, y además es necesario que incluyas todos los accesorios.

Me ha llegado un paquete manipulado o con un golpe

Si te encuentras con un paquete en esta situación y el producto a su vez esté perfecto, no hay motivo para declarar una incidencia en transportes. Ahora bien, si el producto está dañado en MISLOLITAS nos ocuparemos de dar una solución de inmediato.

 

 

                                                     

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarla a tus preferencias, ofrecerte contenidos de tu interés y realizar labores analíticas. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso y nuestra politica de Cookies.