Blog

Bloc Toda La Actualidad del Mundo Erótico

  • Que es la Anorgasmia?

    Autor: 
    0 comentarios

    Normalmente se la conoce como falta de orgasmos y la dificultad de llegar a ellos. Afectando tanto a hombres como a mujeres.

    En el pasado etiquetaban a este tipo de problemas usando la palabra frigidez,pero actualmente poco a poco se ha ido desechando por su claro matiz despectivo. Estos periodos de anorgasmia pueden sobrevenir por crisis en la pareja, problemas familiares, etcétera. 

    Hay tres tipos de anorgasmia:

  • Me he fracturado el pene¡¡¡¡¡

    Autor: 
    0 comentarios

    Si señores si, aunque parezca ciencia ficción puede ocurrir. No es algo común pero se produce cuando el pene está en erección y notamos un latigazo, se pierde la erección y aparece un hematoma. 

    Según algunos investigadores no es habitual que ocurra, en los hospitales suele haber una fractura o dos al año,pero diferentes urólogos aseguran que es frecuente pero la mayoría no lo cuentan por verguenza.

    Es difícil establecer las causas, aunque ocurre más en según que posiciones con la pareja arriba por que no se controla.

    Se suele manifestar en una baja erección y se puede solucionar con una operación y cuantos antes se detecte mejor. De no ser así el pene se podría curvar.

  • PRUEBAA

    Autor: 
    0 comentarios

    HOLAAAA

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarla a tus preferencias, ofrecerte contenidos de tu interés y realizar labores analíticas. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso y nuestra politica de Cookies.